20 noviembre 2009

Crear Items Hack!!

Hola les vengo a dejar este hack que la verdad si es algo complicado pero vale la pena intentar realizarlo..

Bueno necesitan los sig programas:
Fiddler2 Descarga aca: http://www.programatium.com/en/soft/descargar-software.php?id=Fiddler2
Shop Maker Descarga aca: http://www.mediafire.com/?tdzzgjdjozg
Aqui el video hecho x mi:


Ok , si van a poner esto en sus blogs DEN CREDITOS A Guillox.
Por que no fue nada facil hacer el video.
Gracias x ver el blog!
Guillox
Este Video lo hize yo , pero aca unos Chavales de ''Mrs-Hacks'' pusiieron el video,
pero sin ningun credito.
Bueno gente lo q les quiero dar a entender es que el video es de mi propiedad y q..
si llegan a verlo por otro lado sepan q es mio!
Saludos!

3 comentarios:

  1. Oye Memox descargo el fiddler y todo pero despues cuando voy a abrir el fidler me tira un error

    CREO que si no sirve hay que instalar otra cosa... me das el link?

    ResponderEliminar
  2. Puees no se cual programa t refieras :(
    Pero lo buscare...

    ResponderEliminar
  3. Hola sabes que hago todo tal y cual como lo dices en el video pero no me funciona porfavor si puedes me envias un correo con las instrucciones a: dj_gonza_x@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar