07 julio 2010

Los últimos recuerdos.

Hola a todos. así como dice en el título son mis últimos recuerdos del gran mundo de blogger. 
Casí por un año tuve bajo mi mando este blog, web o como lo quieran considerar, el cuál en si es como una compilación de los cheats que diversos hackers de la web creaban y actualizaban, eso sí siempre quise crear uno yo, para ayudar a la gente que como yo esta metida en este movimiento.

Tuvo alrededor de 50 visitas al día a excepción de unos 3 o 4 que tuve alrededor de 100 a 120 visitas, ese día me sentí de poca madre :$
Ya de último les digo que por este blog pasaron un par de personas: Yalhed y Pipo del cual les hablaré brevemente.

  • Yalhed, bien pués el es mi hermano y me ayudo un tiempo en este blog, en cuanto a publicar post se refiere. Lo saqué debido a que publicaba posts muy poco relevantes
  • Pipo: El es un camarada que concí por Facebook, el se salió por su cuenta.
Bien, pués ya es el momento de ir al grano, al motivo de este post tan largo.
Fue una experiencia gratificante tener este blog, pero como todos saben esta onda de hacks tienes que sacar tus propios cheats o si no, no eres la gran cosa.

Durante alrededor de dos semanas me dediqué a crear un archivo .dat para cargar en Fiddler, confieso que me basé en algunos datas de personajes reconocidos en esta "movida" cómo Joojobe @ Pwnthis y Chodis. Este .dat contiene todos los peluches que no estan en las tiendas y todas las ropas que tampoco estan en venta.

El caso es que al cargarlo  a Fiddler el Pet Society no me abre y quisiera ver si alguien (que sepa de esto obviamente) lo podría descargar y testearlo, en caso de que no les funcione, chequear el .dat desde el ZIP que más adelante podrán descargar, para que no se les complique esto incluí el .dat ya descomprimido en .xml ya para que solo lo abran con bloc de notas y vean que es lo que esta mal.

También pienso que el error puede debido a la falta de una "database.dat".

Pero por qué hiciste todo esto??

La respuesta es que al momento que esta .dat funcione y pueda ayudar a muchos otros más me retirare de este movimiento de los hacks, pero no me retiraré con el vacio de no haber creado algo, es es la razón.
Y bueno es todo, el último post de N-Hacks... Agradeceré de una manera que no se imaginan al que me ayude en esto, sería lo máaaas, encerio.
Mr Guillox.

2 comentarios: